lunes, 25 de mayo de 2009

La gran orgia de la patria


1
Surcando las rutas y caminos de la patria. Esa gran mentira.

2
Comiendo en los bodegones de la patria locro, empanadas picantes y humita. Con vino tinto patrio en jarrita. Cocinado en las cocinas de la patria por mujeres gordas y hombres borrachos que sudan el rancio sudor del trabajo. Sudor etílico y gusto a vomito en sus bocas.

3
Percibiendo la gran orgía de la patria en el toqueteo intenso y secreto entre sabanas celestes y blancas con manchas de semen, sangre y caca de los culos de la patria marica y transnochada.


4
La eyaculación precoz de un macho patrio salpicando de lleno el rostro de febo que asoma y tras los rayos que iluminan el histórico convento sordos ruidos de unos pibes fumando el paco de la patria, mientras una morocha bonita y de tetas grandes se deja culear contra los muros por el gran pene de la patria que le grita obscenidades al odio mientras ella espera que le ofrezcan matrimonio.

5
Adorando a la Santa Virgen de la patria de tetas turgentes y culo firme en el eter y los satélites de la patria.

6
Recordando a los héroes de la patria, sable en mano y picana. Historia de las violaciones y el saqueo como origen de las fortunas de los grandes hombres de la patria.

7
Tradición familia y propiedad, el gran lema de la patria.
Vaquitas y toros que se aparean. Niñas bien y sirvientas mamando la patriótica verga del patrón. Obreros asesinados y torturados, flotando sobre el Río de la Plata.

8
Ahí va la bandera idolatrada, aplaudida por los imbeciles de la patria que son muchos y dóciles, como las vacas sagradas de las fortunas de la patria que marchan dóciles al matadero para hacer el gran churrasco nacional.

9
Oíd mortales el grito sagrado, propiedad, propiedad, propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario