sábado, 23 de enero de 2010

Menu revolucionario


“La revolución no solo debe conquistar el derecho al pan,
sino también el derecho a la poesía”
León Trotsky

De aperitivo
un cóctel molotov.
De entrada
bombas de papá estilo Ravachol.
ensalada rusa estilo bolchevique.
Plato principal
salchichas con chucrut
(versión Kart Liebneckt
y Rosa Luxemburgo)
De postre
el dulce Durruti
(distintas versiones de bolas de fraile)
Como ultimo trago
un séptimo regimiento
del ejercito rojo del Mariscal Tujachevsky.

3 comentarios:

  1. Yo quiero que me sirvas un postre de verdad. Como los de mi abuela y los de mi madre.
    Lo demás son cuentos chinos.
    Un abraz, revolucionario.
    Qué perdido estás hijo.

    ResponderEliminar
  2. Pone que aquí hay dos comentarios: ¿Dónde están?
    Qué cosas tan raras hace la informática.

    ResponderEliminar